Comprometidos con la calidad y el cumplimiento de la normativa

En SABE estamos comprometidos con aportar valor añadido a nuestros clientes por lo que además de un servicio de calidad estamos comprometidos con el cumplimiento de la normativa.

 

Sabemos qué legislación se aplica a cada tipo de instalación.

Sabemos qué puntos son aplicables al mantenimiento de las instalaciones.

Conocemos cuáles son las obligaciones del titular.

Tenemos en cuenta cuáles son las obligaciones de la empresa de mantenimiento.

Siempre actualizados en materia de legislación

Certificaciones

Registro de Empresas de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Instalaciones de Calefacción-Climatización y Agua Caliente Sanitaria,
Según lo dispuesto en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, R.I.T.E Real Decreto 1027/2007 del 20 de Julio de 2007 y sus Instrucciones Técnicas, I.T.

Registro de Empresas Instaladoras Eléctricas en las especialidades:
IBTB Categoría básica, IBTE 1 Sistemas automatización, gestión técnicas de energía y seguridad para viviendas y edificios, IBTE 2 Sistemas de control distribuido, IBTE 3 Sistemas de supervisión, control y adquisición de datos, IBTE 4 Control de procesos, IBTE5 Líneas aéreas ó subterráneas para distribución de energía, IBTE 6 Locales con riesgo de incendio ó explosión, IBTE 7 Quirófanos y salas de intervención, IBTE 8 Lámparas de descarga en alta tensión, rótulos, luminosos y similares, IBTE 9 Instalaciones generadoras de baja tensión. Estando en posesión de los carnés requeridos al efecto.

Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Instalaciones de Protección Contra Incendios,
De acuerdo al Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios.

Certificado empresa instaladora, mantenedora o reparadora de aparatos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor,
Según lo establecido en el reglamento (CE) Nº 842/2006, reglamento (CE) Nº 303/2008 y Real Decreto 795/2010